20 agosto 2014

Seis

Nunca imaginé que escribiría esta entrada tan pronto.
No sabía que la sexta muñeca en mi familia llegaría así, tan rápida y repentinamente. Pero si, debo anunciar que ya son seis chicas las que protagonizan mi familia de resina y estoy emocionada a la vez que nerviosa.

Sobre todo porque pensaba traerme a un puki antes o a Jiro, mi primer macho por fin. Peeeeeeeeeero... nop. Mas niñas, pa variar.

Este molde, ya lo había visto previamente y ya me había enamorado de él hace mucho tiempo, pero es de esas cosas que dejas para el final, de esas cosas que dices "pues ya llegará" y no sabía que iba a llegar tan pronto.

Se supone que Aki es la protagonista ahora, pero de paso Fairyland tiene retraso de envíos de 3 meses... y si ya tardan 3 meses en enviar la muñeca, sin hacer muchos calculos ya se que tengo que esperar como medio año para ver a Aki en vivo, con cuerpo, con personalidad... La impaciencia me corroe.

Y entonces Sakuli (mil gracias <3) puso a la venta esta preciosidad y yo pues cuando vi la oportunidad, corrí a hacerme con ella sin pensármelo mucho, así que creo que por primera vez esta pequeña es la primera que compro de manera impulsiva-premeditado. Qué extraño suena...

Me dejo de rollos Se llama Saya y es una Vanilla de Bambicrony.




Me he enamorado de ella y soy la peor madre del mundo, porque mientras Aki ya tiene incluso algo de ropa, Saya de casualidad tiene una peluca de Aki y una sudadera... No tiene NADA de ropa :_D como podéis ver a ella no le importa, pero no puede estar así mas tiempo, y mas cuando me tengo que poner a customizarla a ella, ya que Aki va para muuuuuuy largo.

Es tan repentina la llegada de Saya que me cuesta, e incluso estoy esperando a no comprar ropa o cualquier cosa de forma impulsiva también, estoy mirando tiendas y todo con calma, pero esos ojitos me piden mimos... Ains Saya... Al menos me hace compañía mientras miro la web de fairyland y veo que mi paquete está tan quieto como el día en que lo pagué.

Por otro lado, os enseño los stands que me he comprado. Antes de la Dolls&Party no dejaba de leer como todas las chicas buscaban stands (o pies, bases para sujetar las muñecas) y decían que estos donde agarran abajo no eran muy buenos y que los que agarran de la cintura son mejores, yo ya había encargado cuatro de estos a Angel of Dream xD. 
Pues estoy encantada con estos stands, aunque pillen un poco la ropa, dependiendo de lo que le pongas,, me encantan porque con falditas o pantalón en las muñecas, apenas se ve la barra, son discretos y muy sólidos, y estoy encantada.



¿Mas cosas? Estoy esperando un pedido pequeñito de Iplehouse (ropita y poco mas) y he abierto un pedido a Mako Eyes en Bjdoll. Creo que me voy a pasar pidiendo ojos pero no tengo ojos en condiciones, los tengo de chiripa y eso se acabó, que una bonita mirada dice mucho y mas en una muñeca, que es lo que mas vida les da, y os recomiendo que os paséis porque la sección "Owl" es impresionante, los 5 pares de ojos que pediré son de esa sección. Me parecen preciosísimos.



También, y ya por fin, puedo decir que estoy con la pagina web para este espacio de muñecas. Digo por fin, porque ya está comprado el dominio, solo me hace falta terminar el diseño, y trasladarlo todo, y eso me llevará un tiempecito porque no tengo tiempo libre apenas y me gustaría dar un aspecto bonito a mi espacio de muñecas online. Pero hasta que lo anuncie, por ahora seguiré aquí.
Pues eso es todo, espero que os haya gustado Saya, y como siempre, muchas gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada