26 julio 2014

Fresh New Day

Por fin vengo con una entrada para contar algunas novedades.

Puedo decir que después de unos cuantos años soñando con una minifee, ¡ya la he comprado! solo el cuerpo de minifee. Ya por fin Aki va a tener cuerpo, porque lleva siendo "caritas rodantes" desde que Yuki llegó, y Aki es una muñeca nueva y me muero de ganas por jugar con ella... pero necesita cuerpo. 
Aun no me lo creo, porque para mi las minifees eran inalcanzables a la vez que muy repetitivas, las veo por todos lados en las redes sociales y me agobiaba el hecho de que fuera tan preciosa xD que frase..., pero es cierto. Claro que las que veo en su mayoría son Chloes, e incluso durante un año, he estado con la idea de traer una minifee Chloe, hasta que se me interpuso la lovely doll... y veía a Aki muchísimo mas en la Soah que en la Chloe, (y para rematar se me presentó aquella oferta tentadora de Elfdoll.)

Toca esperar al menos hasta Octubre para poder verla, y creo que solo ahí me creeré que por fin tengo el maravilloso cuerpo de una minifee y hacerla en Aki una muñeca especial, ya que no es una de esas minifees que tanto he visto; y espero disfrutarla muchísimo, porque como ya sabéis los que me leéis, me moría de ganas por tener una MSD o al menos un tamaño diferente.

Y mientras espero y espero, disfruto de mis maravillosas y magníficas grandullonas. Yo creo que cada vez me gustan mas, y cada vez las adoro mas aunque apenas tengo tiempo para jugar pero estoy orgullosa y contentísisissisisima con mi familia resinil actualmente, sobre todo porque estoy completando y comprándole cosas preciosas... <3 enamorada me hallo xD

Por otro lado muy diferente a la resina, puedo venir a decir por aquí que me siento muy recuperada con el tema de la enfermedad de Duna. Ella se encuentra muy bien, aunque no usa sus patas traseras. Ya no tengo esperanzas de que camine, ella se ha adaptado, yo me he adaptado gracias a ella y hace una vida plena y sorprendentemente feliz. Creía que no volvería a este estado de ánimo después de lo que le pasó a la perra, sin embargo aquí estoy, feliz...

Y para terminar, os dejo una sesión rápida de moda que hoy le hice a Naoko, de paso también para enseñaros su ropita nueva y demás. La sesión de fotos no es gran cosa, pero yo la veo preciosa

¿No os parece que esté dando un paseito por tierras mediterráneas?

Espero que os guste y muchas gracias de antemano :)







6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!
    Me alegro mucho por la compra y de ver que estas tan contenta con tu familia resinil :D

    Naoko está guapísima, siempre perfecta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^^ <3 me alegra que te guste Naoko! ella como siempre, me sorprende hasta a mi >___< xD

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo ante todo del párrafo sobre que estás de nuevo feliz y Duna también. Sois unas campeonas y los campeones siempre tienen que tener finales felices <3

    Lo de Aki suena genial y es un molde que queda a la perfección con tu familia tal como la tienes ahora, a ver qué tal su llegada! Y ver a Naoko siempre es una alegría, haces que parezca una chica corriente con un gusto de la moda excelente XD Me parece una mini-mujer completamente. Y creo que si te la llevas de paseo a un paseo marítimo, será una japonesa más de vacaciones por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Audrey!! sobre todo por alegrarte por nosotras!! <3 la campeona real es Duna, es increible como levanta a todos con su fuerza.

      Lo de Naoko es que no importa lo que yo le pueda poner, ella luce increíble en todas las sesiones y ponga como la ponga hace que se me caiga la baba. Yo también creo que si, que si la pongo en algún paseo parece una mujer mas de vacaciones. Me tengo que plantear una sesión así <3

      Estoy muy ilusionada con Aki, es una muñeca muy deseada, veremos que tal es cuando la tenga completa ^^

      Mil gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Me alegra un montón leerte tan contenta y que Duna esté feliz.

    Es genial ver que las cosas van llegando, aunque sea poco a poco y que lo que tenías en mente se va materializando. Felicidades por ese cuerpecito de Minifee, ya tengo ganas de ver cómo dejarás a Aki <3

    Naoko es toda una belleza. Me fascina lo elegante que la tienes siempre y esa actitud de modelo que saca siempre en las fotos. La ropa, por cierto, es una pasada (el vestido me tiene enamorada *__*).

    (Nhaya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nhaya!! Nos ha costado llegar a este punto, pero hemos llegado y estamos muy bien ^^

      Espero poder enseñar prontito a Aki, tengo muchas ganas de disfrutarla y mostrarla :) y bueno, Naoko es que parece que tiene vida propia, me alegra mucho mucho que te guste <3 y la ropa? no he visto ropa mas realista y fantástica que la de greentime, la recomiendo absolutamente ^^

      Eliminar