15 mayo 2014

How beautiful you are

Aviso de que vengo por aquí para enrollarme mucho hablando xD

Estoy muy muy pero que muy contenta y orgullosa de la galería que vengo a presentar por aquí.

Para empezar, es una de esas fotografías que llevan en mi cabeza desde que volví con ganas con las muñecas de nuevo. Además he ido recopilando todas las cositas que se ven en la fotografía muy poquito a poco. Es una de las pocas veces que las fotografías se parecen lo mas posible a como lo tenía en mi cabeza.

Por otro lado y muy importante, estreno a la nueva Yuki, a la Yuki de la que hablaba en Noviembre de renovar. Por fin está aquí conmigo y por fin os la presento y estoy entusiasmada. Por ahora Yuki está completa, está diferente a la Yuki de siempre pero es un quebradero de cabeza menos. Si quiero cambiarle ojos, peluca o incluso maquillaje, ya lo haré mas adelante.

Hablando de maquillaje, Yuki lleva un preciosisimo maquillaje de la mano de Kat, es impresionante, y a la luz natural gana aun mas, de paso es mas albina que nunca gracias a eso. Bueno y Naoko también lleva maquillaje nuevo, del cual estoy maravillada y a la vez, también parece otra Naoko. También lleva ropa nueva y tiene muchísima tanto Naoko como Yuki y eso es gracias a Ziane, como siempre.
En definitiva, ambas han cambiado un poco y yo pienso que a mejor, quizá dentro de un tiempo cuando haga una recopilación de todo lo que tengo, haga mas cambios, pero ahora es un parón con estas dos mozas ya que quedan mas niñas que customizar, porque mi familia resinil va creciendo poco a poco y mejorando, sobre todo mejorando. Y eso me relaja y me emociona y me evade y me alegra y... y... y... y...

Esta sesión además, es para la galería de las cuatro estaciones del foro de Café Articulado, quería un paisaje mas floreado, mas primaveral y las únicas flores que se ven son las de la falda de Naoko... pero bueno, a pesar de ello, me encantan.
Algunas fotografías están retocadas a modo de montaje absoluto, con trípode, horas de trabajo tirados en el suelo del parque... porque no estuve sola, mi chico y mi amiga Laura se portaron fenomenalmente conmigo y debo decir que son los mejores ayudantes del mundo, os lo juro, sujetaron a las muñecas genial en todas las fotos y me ayudaron muchísimo, sobre todo cuando a Yuki se le cayó la peluca como 300 veces... aunque no lo parezca, fue un poco desastre porque no se quedaban solas de pie y todo se les caía.

Pensaba dedicar esta sesión a un par de personas pero me doy cuenta de que no puedo hacer eso, porque me es imposible excluir, así que va dedicada tanto a Kat, como a Sakuli, a Ziane, a Laura y a Lycan, porque son los que mas me han ayudado para poder llegar a este punto en concreto.

Acerca de Yuki y Naoko como personajes, me moría de ganas por juntarlas, verlas unidas, juntas, como conectaban y creo que lo hacen de maravilla, me parecen preciosas juntas y que concuerdan bastante bien. También me ilusiona porque puedo mostrar con fotografías algo sobre los sentimientos de Naoko y doy a luz aquí lo que siente por Yuki. Por una vez puedo jugar sin tener que escribir o dibujarlo, que aunque me encante, mas me gusta representarlo con las protagonistas y eso es una gran satisfacción.

Y para terminar, ¿Os gusta las nuevas customs? ¿Preferís a la antigua Yuki o a la nueva? Sea lo que sea, espero que os guste, y como siempre... muchísimas gracias por mirar :)


* * *


Cuando llega la primavera para ella siempre es amargo, ya que su estación del año preferida es el invierno. A mi en cambio me encanta la primavera, aprovecho el buen tiempo para sacar una pequeña flor rara de su escondite para que sienta el sol, y que todo el mundo pueda admirar su belleza.

Sin embargo, para algunos no es nada bella, ya que casi siempre pincha.







Ella no sabe que yo llevo tiempo sangrando, supongo que no se calcular la distancia.



Será por la luz. 
O por su belleza absoluta.
O por mi forma de verla...



Ojalá ella pudiese apreciar lo bonita que es. 





6 comentarios:

  1. Ains que guapas estan! Les sento genial el cambio peroooooooooooo DONDE ESTA MI HOTARUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ais esa Hotaruuuuuuuuu! pues esperando cuerpito, ya lo sabes!

      Eliminar
  2. No había visto a Yuki con el nuevo maquillaje de Kat y he de decir que esta impresionante, me gusta mucho y creo que ha ganado mucho más. Si esta diferente, pero creo que ha salido ganando y que decir de Naoko, me encanta esta chica tuya y su boca me enamora. Unas muy buenas fotos, a ver si te animas a hacer más Ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Holic!! Yo la encuentro tan perfecta y tan diferente... es nueva a la vez que no y me encanta eso, si que ha ganado bastante :) Me alegro mucho que te haya gustado la sesión, trataré de seguir fotografiando a las niñas y de mejorar cada vez! Mil gracias por todos los ánimos, vienen de perlas :DD

      Eliminar
  3. wow, que alegría ver a tus chicas de nuevo!! y que fotazas *_* Naoko parece que va andando sola por la calle, es una persona! encima con zapatos de tacón, no tengo ni idea como has conseguido dejarla de pie a pata coja, parece un milagro.
    Me encanta también el estilo que tienen, los detalles de la ropa, los accesorios, son super realistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que alegría ver comentarios tuyos! Muchas gracias Kat, gracias a ti Yuki está increíble <3 Lo de Naoko es que es cosa aparte... xD pues conseguí hacer que se quedara de pie en la foto porque es un fotomontaje, ya que en la practica es imposible!
      Muchas gracias!! trato de cuidar todo lo que uso en las sesiones y mejorar en cada una! me alegra mucho que te haya gustado ^^

      Eliminar