24 julio 2013

もう一度

Aunque parezca que abandono a mis BJD, no es así para nada. Estoy siempre escribiendo o dibujando sobre ellas, comprándoles cosas con lo poquito que puedo y casi todo mi tiempo libre se lo dedico a mis cuatro chicas, solo que no en forma de fotografías o mostrar todas las novedades tanto como quisiera (solo es que algunas novedades me parecen tontas y prefiero explotarlas en una sesión o algo así)

Hace cosa de un año le pedí a Faye un kimono, y tras la espera, pues hoy por fin he recibido el kimono completo y estoy muy contenta con el trabajo de costura de ella.
Aprovecho para agradecer desde aquí a todos los que me han preguntado y me han seguido acerca de mis muñecas o incluso acerca de la evolución de este pedido con Faye, os lo agradezco mucho :)

Y un especial agradecimiento a mi amiga Miri, que ha estado toda esta semanita conmigo y hoy justo cuando llegó, me ayudó a montarle a Yuki el cuerpo de Naoko y a vestirla (jamás hemos puesto un kimono ninguna de las dos)

Hace mucho mucho tiempo, puedo decir que hace dos años o mas que no le hago una sesión en condiciones a Yuki, dedicada a ella absolutamente, y eso es porque me cuesta muchísimo ponerle la cabeza en el cuerpo de Naoko y es el único que tengo en condiciones. Así que lo próximo que necesito comprar es un cuerpo para ella si o si, y ropa varia pero sobre todo cuerpo... porque quiero explotar este kimono tan divino <3

Fotografías con un tono calido sepia, en primer plano para lucirla tumbada y la aprovecharé para la próxima vez lucirla con moño japones, sandalias y un buen diorama; ¡reto marcado!

Por fin puedo mostrar el lado real y verdadero de Yuki, que es completamente japones y me moría por lucirla con kimono. Sin lugar a dudas a Yuki la cree para envolverla en seda porque me he vuelto a enamorar de ella.

Como siempre, espero que os guste y muchas gracias por mirar :)






Fotografía bonus para que veais el cuerpo completo y esos pies tan divinos :)




2 comentarios:

  1. madre mia !!! estoy flipando ahora mismo!! esta guapisima y el kimono que es fantastico, la hace el doble de hermosa *__* y las fotos no se quedan atras, son espectaculares!!! Felicidades x toooodooo guapa, porque te lo mereces y porque te lo estas currando como debe ser: con muxo amor y paciencia (?)x3
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!! la verdad es que tenía claro qué quería para Yuki y me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y esto me ilusiona aun mas porque verla así es justo lo que quería para ella desde hace tres años y debo decir que es increíble; tanto verla tal y como yo soñaba a verla tan preciosisíma.
      Sin duda sí, mucho amor y paciencia, mucha paciencia xD merece muchísimo la pena! muchos besos para ti! ^^

      Eliminar