16 abril 2013

Historias Completas


Aviso: Post Largo

Aprovecho los poquitos días en los que me veo mas libre para hacer las fotografías de los perfiles que me faltaban y terminar de escribir las historias de mi familia renovada, revisadas, actualizadas, rectificadas y al completo.

Así que a día de hoy a estas horas, subo con mucha ilusión y oficialmente los perfiles de todas mis chicas con sus respectivas historias y sus fotos. Aunque las haya publicado por partes, las recoloco aquí para que estén al completo en una entrada.

Espero que os guste y como siempre, ¡gracias por mirar!

Por orden de llegada




***
Nombre: Namie Miyazawa / 奈美恵 宮沢
Nacimiento: 13 Julio 1986
Edad: 26
Sexo: 
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Cáncer
Signo Chino: Tigre

***
Fecha de llegada: 16 Marzo 2007
Molde: DOT Shall Dream of Doll
Cuerpo: Default
Peluca: Leeke
Ojos: Everpurple
Maquillaje: Mío

***





Historia
Nacida en un hogar de clase media, creció como hija única en una familia japonesa desestructurada. Su padre se marchó de casa cuando Namie tenía 9 años y desde entonces, su madre se abandonó al alcohol. No tuvo mala infancia hasta que vio a su madre sumergida en un verdadero problema, el cual también terminó afectándole a ella misma entrada en su adolescencia.
Desde joven, Namie ha sabido valerse por sí misma pero con una carga sentimental más grande de lo que ella podía abarcar. En el fondo siempre se sintió culpable del problema puesto que ni recibía cariño, ni recibía comprensión por parte de su única familia.
Cuando supo darse cuenta de la gravedad del asunto, ya tenía 16 años. Intentó que su madre se desintoxicase, pero ya estaba demasiado sumergida en su adicción al alcohol, y tras unos años más intentando llevarla por buenas riendas, se marchó de casa a los 18 años, para no irse abandonando como su madre lo hizo. La culpa por marcharse de casa y actuar como su padre, la invadía, sin embargo tampoco podía dar marcha atrás. Consiguió trabajo en una tienda de moda rockera en la ciudad y así mantenerse a flote sola.
A sus 20 años ya había tenido novios de los cuales, solo había encontrado problemas ya que de alguna manera, Namie desahogaba su frustración con ellos. Ya que en el amor no encontraba la felicidad, se centró en ella misma e intentar que nadie le fastidiara su manera de vivir. Centrándose en su modesto trabajo y en sus hobbys como la lectura, el cine y la música, Namie nunca encontró amistades porque nunca contó con nadie para mostrar sus sentimientos o contar su historia. Para evitar caer en las tentaciones que había caído su madre al sentirse sola, se refugió la lectura y terminó vagando por los foros de internet de sus libros y música preferida. En uno de esos foros se topó con Hotaru, una tierna joven que adoraba las historias románticas y las baladas musicales. Era empalagosamente inocente para Namie pero de alguna manera se terminaron complementando e intercambiaron correo, convirtiéndose así en amigas.
Datos curiosos
- Aunque piense que no es para ella, Namie busca estudiar arte dramático, sobre todo incitada por Hotaru que insiste que lo intente.
- Apasionada de los gatos, tiene en su casa a una gatita negra llamada Lan.
- Odia el alcohol y todo tipo de adicciones dañinas que se asemejen, a pesar de estar rodeada de personas que la sufren, ya sea su madre o sus compañeros de trabajo.
- Su comida preferida es el ramen, fanatismo que comparte con Hotaru.
- Aún no conoce a Hotaru en persona y en el fondo le da miedo hacerlo, sin embargo, si ésta tuviera algún problema, la acogería como si fuera de la familia.



***
Nombre: Yûki Hara / 結城 
Nacimiento: 1 Enero 1986
Edad: 26
Sexo: 
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Capricornio
Signo Chino: Tigre

***
Fecha de llegada: 20 Mayo 2010
Molde: Elfdoll Sooah
Cuerpo: Oasisdoll
Peluca: Default Shall DOD custom
Ojos: Cristal (Desconzco la casa)
Maquillaje: Mío

***






Historia
Proviene de una familia japonesa tradicional. Siendo hija única, se crió en el hogar de sus abuelos paternos, en un viejo templo de Kyoto. A sus cuatro años, sus padres se la llevaron a la ciudad de Tokyo para criarla en pleno corazón de Japón.
Yuki nació ciega y albina. Desde que se la llevaron a la capital, los médicos advertían de que era una niña de buen augürio y que crecería sana y fuerte siempre que la educaran bien sobre cómo protegerse por su albinismo y ceguera. Pero sus padres nunca creyeron que Yuki pronosticara buena suerte, y la educaron hasta los seis años con aprensión ante la sociedad japonesa. Desafortunadamente, sus padres murieron en un terremoto mientras Yuki se encontraba bajo cargo de sus abuelos. Esta desdicha le provocó un rechazo ante la metrópoli y a medida que creció sintió un amor más profundo por el aislamiento y la armonía que le provocaba la soledad.
En los años en los que vivió en paz en el templo de Kyoto hasta su juventud, su abuela le ofreció ciertas lecciones sobre el arte de ser geisha y su abuelo kendo y alguna que otra arte marcial. Prepararon a la niña con las nociones que una pareja senil podía ofrecerle de lo que sabían sobre el arte tradicional japones. Sin embargo, aunque Yuki se enfrentaba al mundo que conocía bajo sus ojos ciegos y su cabello tan áureo como singular, se sentía tan especialmente insólita como abandonada. Mas abandonada que nunca cuando murieron sus abuelos y a sus veinte años la hicieron heredera de su templo.
Siempre le hicieron saber que era tan sumamente especial que incluso llegó a sentir miedo de si misma e intentó suicidarse en algunas ocasiones. Estos intentos de acercarse a la muerte fueron interrumpidos por Naoko, una vecina que tuvo en su infancia y que su familia siempre se mostró cordial con los abuelos de Yuki. Naoko jamás hizo amistad con la chica albina por ordenes de sus padres, pero cuando ellas crecieron, Yuki encontró algo de refugio en la lealtad de Naoko.
Datos curiosos
- Su nombre en japonés significa “Nieve”
- Yuki a menudo se manifiesta apática, como defensa ante el mundo exterior. Destila frialdad, sabiduría y orgullo, ella misma y su apariencia es su propia barrera, pero en el fondo es una niña acobardada que desea desde lo mas profundo ser amada.
- Le encantan los animales, tiene un perro guía y guardián llamado Kori que significa "Hielo" de raza samoyedo.
- Tiene una voz increíble, y cuando se encuentra sola con las tareas de casa o feliz en su rutina, canta. Odia que la oigan y la halaguen por ello, siempre lo niega y Naoko se burla de ello.
- Para ganarse la vida trabaja como masajista y en algunas ocasiones, enseña algunas niñas del pueblo el arte del té japonés.
- Colecciona kimonos.




***
Nombre: Hotaru Tanaka / ほたる 田中
Nacimiento: 10 Octubre 1989
Edad: 23
Sexo: 
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Libre
Signo Chino: Serpiente

***
Fecha de llegada: 21 Marzo 2011
Molde: Oasisdoll Yaoyue
Cuerpo: Oasisdoll It Girl
Peluca: Tata Paradise
Ojos: Desconozco la casa
Maquillaje: Mío

***





Historia
La madre de Hotaru murió por complicaciones en el parto al nacer. Su padre, se hizo cargo desde siempre de ella y la crio él solo.
Al ser una niña poco problemática, su padre supo educarla sin problemas pero siempre con una perspectiva masculina no intencionada. Aunque siempre fue una niña femenina, desde pequeña muestra interés por los deportes, compartiendo el baseball con su progenitor. Siempre fue una niña tímida e inocente a la que se le daban bien las actividades físicas por lo que siempre fue acogida por los chicos y terminaba teniendo más amigos que amigas. No obstante, nunca perdió su feminidad y su interés por hacer todo lo que a una chica de su edad le gusta.
En su adolescencia ya era enamoradiza y se fijaba en los compañeros con los que compartía los deportes, comenzando a sentir atracción por los chicos con los que jugaba, pero ningún de ellos les hacía caso como mujer.
A sus 16 años se interesó en ella el primer chico, que era de su clase y pertenecía al equipo de baseball. Se dejó llevar por él ilusionada al sentir que alguien mostraba un interés romántico en ella. A partir de entonces, sufrió su primer desengaño amoroso ya que descubrió que su príncipe solo pretendía una relación pasajera, dando a demostrar que ni la conocía, ni pretendía tener una relación más profunda con ella. Desde entonces se volvió más retraída y tímida con los chicos debido a esta mala experiencia. A los 20 años no tenía la misma experiencia social que tenían los jóvenes de su edad y sentía que no encajaba aun a las puertas de la universidad. Tenía un conflicto consigo misma entre volcarse al deporte o potenciar su feminidad.
Entonces decide volcarse en el romanticismo, centrarse en ella misma como mujer (sin dejar de lado el deporte) y dedicarse a leer cualquier novela romántica que le aportase lo que no conocía del amor. Al acceder a internet, encontró cierto refugio en la frialdad de las relaciones sociales y lo fácil que era expresarse en el mundo virtual.
En los foros de los libros que leía, conoció a Namie y encontró en ella afinidad en sus aficiones. Con el tiempo comienza a conocerla más y prospera la amistad entre ambas, entablando conversaciones más profundas e íntimas sobre sus vidas, reforzando la relación entre ellas. En el fondo le inunda una inmensa duda de no saber si esa relación de amistad es real o es producto de la apatía de las redes sociales, que podría estar repitiéndose una desventura como la que ya ha tenido en el pasado.
Datos curiosos
- Su nombre en japonés significa "Luciérnaga"
- Es amante de la moda “mori” en su afán por parecer más femenina pero sin darse cuenta de que de esta manera parece aún más infantil.
- Mantiene todas las fotos y recuerdos que su padre tiene sobre su madre, conociendo de alguna forma a la madre que nunca tuvo.
- Su padre la llama “florecita” y la avergüenza en lugares públicos llamándola así. Él nunca ha dejado de llamarla así porque sabe que en el fondo a ella le encanta.
- Le tiene un enorme respeto a los perros aunque le gustan todos los animales en general.



***
Nombre: Naoko Uchida / 内田 直子 
Nacimiento: 20 Septiembre 1984
Edad: 28
Sexo: 
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Virgo
Signo Chino: Rata

***

Fecha de llegada: 10 Mayo 2012
Molde: Oasisdoll Jadeite Sleeping Mod.
Cuerpo: Oasisdoll
Peluca: Kondoll
Ojos: Cristal (Desconozco la casa)
Maquillaje: Mío

***



Historia
Naoko nació y creció en el seno de una familia adinerada y de éxito.
Su abuelo, Kaito Uchida, fue el fundador de la empresa chocolatera Uchida, la cual tras casarse y unirse empresarialmente a su mujer, Emi Koga (una pastelera solo conocida en las afueras de Kyoto) la pareja pasó a ser el matrimonio Uchida, y la empresa pasó a llamarse “Cherish” con el motivo de poder venderse mundialmente tras su unión en el año 1966.
Unos años más tarde, extendieron su fábrica desde Kyoto, hasta Tokyo y el resto de las ciudades más importantes de Japón, incluso hasta algunas ciudades del extranjero.
Kaito y Emi eran una pareja humilde, emprendedora y trabajadora que con los años vieron su esfuerzo y dedicación reflejados en una riqueza excesiva, la cual extendieron hasta tener hijos, Akira y Rei, y posteriormente, nietos. Su primera y más querida nieta, Naoko.
Naoko es la hija del primogénito de la familia Uchida, Akira (ya casado) y en los tiempos que ya corrían por Japón en 1984, la familia pensó que si la niña era inteligente y estudiaba la carrera adecuada en el futuro, podría ser la heredera de la riqueza Uchida y de la empresa chocolatera “Chersih”
Con este pensamiento, la familia protegió a Naoko desde el principio. Su abuelo, la mimó con los más deliciosos chocolates Cherish, probando en ella la posibilidad de vender a un público más infantil y tener aún más éxito. Se centraron en dirigir, una rama de su gama a los niños, en trabajar en un marketing más adecuado para ellos, y se olvidaron de que Naoko estaba mimada, y cada día más centrada en degustar los miles de sabores que su abuelo le ofrecía; por lo cual, cada día engordaba más.
A los 10 años de edad, Naoko estaba consentida al máximo. Era inteligente, pero también arrogante y egocéntrica con los niños de la escuela. Además de ser una niña que no tenía amigos por su enorme ego, también era una niña prácticamente obesa. La obesidad de Naoko era permitida por su abuelo, aparte del enorme genio de ella y las ingestas de chocolate indebidas que la niña escondía por la noche en su habitación. A sus padres se le había ido de las manos y dudaban de que Naoko creciera con normalidad y de mayor fuera a hacerse cargo de toda la riqueza familiar.
Esta duda terminó cuando los abuelos y fundadores de la empresa Cherish, murieron por causas naturales (primero Kaito, más tarde Emi de tristeza) para entonces, Kaori, la madre de Naoko, ya estaba embarazada del que iba a ser su primer hijo: Jiro.
Con la empresa y la herencia en manos de Akira y Kaori, con Naoko impertinente y Jiro en camino, decidieron poner por fin un rumbo en la vida de Naoko. Su madre la ingresó en un conservatorio para que estudiase música, siendo más tarde su especialidad en cualquier instrumento de cuerda. También la llevó a un dietista, gimnasios, educadores especiales, hasta que Naoko fue adolescente.
Con 18 años ya era una joven inteligente como no, esbelta, bella, educada, y joven empresaria. A esa edad ya había dejado atrás los caprichos y las malas formas de su niñez, pero su ego, que siempre mantuvo presente, pronto se enfrentaría a la que sería la más extrañas de las personas que conocería jamás, su vecina Yuki Hara, la cual de pequeña no conoció debido a que sus padres no quisieron que ambas fueran amigas por su rareza, pero a medida que iba creciendo, la íntima amistad de Naoko y Yuki era inevitable.
A sus 20 años ya supo que Jiro, sería el heredero de toda la empresa y dinero de la familia, si Naoko no demostraba ser mejor que él, cosa que era difícil ya que Jiro se desenvolvía aún mejor que ella en los estudios, y no solo eso, sino que era amable, sincero, jovial, alegre… Nunca pudo evitar sentir cierta envidia por él, a ella la consintieron demasiado, lo que a Jiro no; así que a su vez siente bastante respeto por su único hermano.
Datos curiosos
- Aunque lo parezca siempre, Naoko no es superficial, a pesar de haberlo sido de pequeña. Es más amable y generosa de lo que parece, aunque a veces no pueda evitar mirar por encima del hombro, pero lo hace para protegerse.
- Siente una enorme pasión por el chocolate. Aunque mantiene una forma física y figura envidiable, suele hacer trabajo extra por los atracones de chocolate que se da algunas noches. En ocasiones por simple nostalgia por su abuelo.
- Cuando el chocolate no la ayuda a evadirse o sentirse mejor, toca el violín. Es su hobby principal y preferido y toca en la orquesta sinfónica de Japón. Allí no la conoce nadie por su familia, solo por ser una violinista más de toda la orquesta.
- Usa el sarcasmo como modo de defensa. Cuando se siente acorralada en un tema de conversación, usa la ironía con un arte único en ella. Por lo general, siempre se sale con la suya.
- En alguna ocasión usa su físico como forma de ganarse a algunas personas. Solo lo hace con su físico, no con su apellido ni con el nombre de la empresa, porque se pondría ella misma en peligro, aunque si sale de su zona común, no es de extrañar que Naoko sea fotografiada, ya que la fama la precede.
- Usa la amistad de Yuki como vía de escape. Sabe que ella es la única que la entiende, la única que no guarda relación con su entorno, que no la juzga por su físico o por lo que dice o hace, o por el dinero que tiene. Siente tanta devoción hacia ella que el sentimiento de amistad hacia Yuki, se queda corto para Naoko.

2 comentarios:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
  2. creo que Yuki sigue siendo mi favorita en todos lols sentidos, aunque tienes a todas muy bonitas :P

    ResponderEliminar