27 enero 2013

Bright Morning

Hoy ha sido uno de esos días nublados, como digo yo, para pasar el rato viendo una peli tapado con una manta.
Ha sido un día nublado frío y precioso, como la primera sesión que le hice a Naoko que estaba completamente nublado, parece que Naoko ya tiene días preferidos porque hasta ahora todas sus fotos han salido bien y estoy muy contenta por ello :)

Compré este abrigo rojo gracias a que MartAiConan hizo un pedido y yo me uní a ella, eramos dos y lo compartimos todo, así que se merece que le dedique esta sesión <3
Gracias a Otaru también por ser mi acompañante hoy ^^ ¡y a mis dos Lauras por ofrecerse a acompañarme!

Los retoques de las fotos están hechas por comprobar luces y colores, y retocadas como he podido en mi portátil así que si veis algún error, ¡perdonadmelo!

¡Naoko estrena abrigo y zapatos de tacón! Gracias por mirar y espero que os guste ^^










7 comentarios:

  1. ¡Esta arrebatadora de rojo! y esos tacones son una maravilla <3 donde encuentras estas cosas tan bonitas? me muero de ganas de tener una chica SD y comprar ropa xD
    Creo que no te había comentado antes >_< pero me he leído todo lo que has puesto sobre Naoko y me encanta como estas "enseñando" su personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Nay!!!! no, no me has comentao antes >_< pero saber que llevas siguiendo a Naoko en todo lo que publico me alegra mucho mucho! ^^!

      Estaba tan concentrada en las fotos que no me he dado cuenta de que a Naoko le sienta así de bien el rojo! Así que llevas razón ^^ y las cosas tan bonitas a base de ahorrar y estar pendiente que sean de tiendas buenas ._. nada cutre y todo en condiciones, llevo un año con Naoko y recopilando todas sus cositas ^^

      Me alegra mucho que te guste, y muchas gracias por comentar guapa!!! <3

      Eliminar
  2. Wow, está guapísima <3 Me encantan esos zapatos, y el abrigo es súper elegante! Le queda genial el rojo, bueno, a Naoko le queda genial todo <3

    Las fotos te han quedado preciosas. Los retoques no se notan apenas, te han quedado muy naturales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo un orgullo de madre absoluto, así que no me queda otra que decirte que si, que a Naoko le queda bien cualquier cosa <33 xDDD pero es que cualquier cosa que le pongo lo luce de maravilla, estoy muy orgullosa de ella al completo!

      Que bien que te guste, muchas gracias Torako!! y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Naoko: el rojo es tu color. Debe ser que es el color arrebatador de las pasiones, porque es lo que esta chica despierta, eso sí, con elegancia y saber estar eh.

    Está preciosa, parece una sesión de modelos pero con un aire de lo más natural, como si fuera una persona. Los colores y las fotos son preciosas, nada en absoluto que corregir! Si parece que anda y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que es a mi a la única que me hace levantar pasiones porque me tiene loquita <33 y sin duda el rojo es su color! siempre pensé en lo bien que le quedaba y me alegra haber elegido un abrigo tan elegante y de un color que le sienta tannnn bien ^^

      Conseguí que tuviera vida en estas fotos como quería y estoy muy contenta. Muchísimas gracias Audrey! tu especialmente sabes apreciar la fotografía y me alegra muchísimo que consigas ver lo que intentaba transmitir ^^ Gracias! <3

      Eliminar
  4. Naoko hecha muñeca! Me encanta, tiene una cara muy linda y el pelo es bastante cool^^ Me encanta la ropa que lleva, por suerte ya no está gordita :P Preciosas fotos, por supuesto.

    ResponderEliminar