03 abril 2012

Comprobando

Me impresionó mucho que las manzanas causaran la expectación que causó (bueno tampoco fue pa tanto... pero gustó) y como algunas personas me dijeron que me comprarian si me dedicara a ello pues... me he puesto a practicar.

Ando con un proyecto enorme y estoy empezando ladrillito por ladrillito y estos son mis primeros ladrillos.

Pues si, macarons de color rosa chicle. Son a escala SD (e incluso MSD) es decir 1/3 y he podido calcularlo mas o menos con el tamaño real gracias a mi amiga Ra_Haru  que me envió esa foto de referencia ¡tan apetecible!

Bueno pues eso es todo, una primera prueba que me ha llevado alrededor de ocho horas conseguir la forma que quería, aunque algunos están imperfectos, pero es normal, están todos hechos a mano.

¿Qué os parece?




12 comentarios:

  1. yo así a primera vista he pensado que eran de verdad ._. te han salido muy apetecibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no eres la única! bueno eso me hace saber que lo hago bien... ¿no? jajaja
      ¡Muchas gracias guapa! ^^

      Eliminar
  2. Son muy chulos! Yo también he pensado que eran de verdad! Podrías probar de hacerlos bicolores, con dos tonos quiero decir, quedan muy chulos!:
    http://www.blissweddingsmarket.com/bride-ideas/wp-content/uploads/2009/05/laduree2.jpg
    Y no había visto las manzanas, ¡Son brutales! Tengo muchas ganas de ver lo que van haciendo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jin! jo pues definitivamente todos pensabais que era de verdad xD pero eso me halaga mucho! de verdad que sí, porque esa es la intención, que quede realista ^^

      Pues me encantaría probar con esa escala de colores ¡la verdad! pero aproveché para practicar porque solo me queda (sin caducar y entero) sculpey rosa, y claro, no pude ir mas allá, ¡pero prometo que lo probaré!

      ¡Muchas gracias de nuevo! me alegra muy mucho que te gusten <3 ¡iré enseñando!

      Eliminar
  3. Qué monada, son geniales. A mí también me gustan un montón estas comiditas diminutas, ¡te animo a seguir con ello! Quiero fotos junto a la resinaaaaaaaaa (y una caja de macaroncitos UXD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apo!! eso me anima mas a seguir con ello! Ay si! que descuido, no me dio por hacer una sesión con las niñas, pero lo haré! lo prometo. Pues oye voy a venderlas así que... es cuestión de esperar! ^^ <3

      Eliminar
  4. Son estupendos ;_; Por supuesto las ahora manzanas de mi propiedad son estupendas, pero es que esto ha quedado más real todavía! Aunque creo que el centro si tuviera un tono ligeramente distinto quedaría aún más como los de verdad, pero todo ha quedado genial, sobre todo ese bordecito esponjoso tan característicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Audrey! estoy trabajando en el realismo, lo cierto es que siempre me encantó pero nunca pensé en dedicarme a hacer esto para las muñecas. Sip, si el relleno fuera de otro color mas oscuro o mas claro quedaría realistas del todo pero solo me queda de colores pasteles en sculpey, este rosa y quise aprovecharlo (y comprobar si estaba caducado)

      ¡Muchas gracias de nuevo! espero subir mas cositas diferentes pronto ^^

      Eliminar
  5. te han quedado geniales! parecen de verdad(los hice una vez y quedaron asi .. aunque demasiado dulces para mi gusto, y mira que yo soy dulce!) están muy apetecibles jajaja ojalá me pusiera yo pronto tambien!!... :( ............... te imaginas hacer macarons para pukipuki?? D: DESESPERACIÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombre por fin puedes comentar!! menos mal :D
      ¡¡Muchas gracias guapi!! ¡tienes que ponerte pronto a modelar! y lo del tamaño puki no lo digas muy alto porque si me pongo a vender capaz de que me pidan... así queeeeee... xDDDDD ¡pero bueno! tampoco me importa ^^

      Eliminar
  6. wow, son una pasada!!! :DD parecen tan comestibles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra de que te lo parezcan X3 <3

      Eliminar