28 febrero 2012

¡Manzanas!

Tenía que esperar a que la cabeza de mi ansiada Jadeite le llegara a Audrey, para subir este pequeño post.
Entre que me puse mega enferma y que he estado ocupada haciendo esta manualidad, he tardado bastante pero al fin le llegó y estoy muy contenta porque le guste :)

Dejo una serie de fotos que le hice a mi Jadeite durmiente antes de su transformación (de la cual se ocupará Audrey, he ahí la razón del envío) La adoro tal cual, pero no la quiero a ojos cerrados, y se que ella hará un magnífico trabajo.

Como Audrey es un sol y está siendo muy buena conmigo :DDD le he hecho un regalito: un par de manzanitas hechas con sculpey y su cajita de madera (fue lo que mas me costó, cortar y lijar a base de cuter y lijas de agua) Le iba a hacer trozos de manzanas cortadas, sobre todo para que le pueda hacer fotos con Nur pero resulta que si señores, el fimo caduca... así que solo pude hacerle las manzanitas enteras :( En un principio iban a ser coronas de flores pero como ella tiene mas chicos y sobre todo los chicos del internado pues pensé que sería mejor unas frutitas.

¡Espero que os guste!


Manzanas (sculpey y madera)






Oasisdoll Jadeite Sleeping







4 comentarios:

  1. Te iba a contestar ahora mismo a la anterior entrada para que subieras las fotos de las manzanas! XD Es que son geniales!! Mi madre se quedó prendada, la cajita le flipó, que no tenía ni idea de que también la habías hecho tú!! En serio, qué trabajazo, y qué ilusión me hizo ese detalle tan inesperado <3

    Da penita ver las fotos de la preciosa Jadeite y que yo le tenga que pasar un taladro, ays :_D XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais pues he llegado justo a tiempo subiendo el post!! Que ilusión me hace a mi, que os haya gustado tanto, y a tu madre!! creo que a la mia no le di tiempo a que la viera x_D ais que mal, pero ya le enseñaré las fotos!!

      Entonces el cometido del regalo ha sido cumplido!! <33 espero que las disfrutes mucho y me alegra mil que te haya gustado tanto!!

      Ay si que da penita, por eso le hice esas fotillos de despedida xD Pero no pasa nada!! porque seguro que queda maravillosa y preciosa, tal y como lo habiamos hablado incluso antes de saber que la iba a tener! <3

      Eliminar
  2. Qué pasote!! Pero si parecen de verdad *0*
    Ay que ver qué manitas. No tenía ni idea que hicieses miniaturas. No se si lo harás, pero tendrías que abrir una tiendecita! Seguro que tendría mucho éxito! Te lo dice una que compraría seguro xD

    Y bueno, por la Jadeite no te preocupes que estoy convencida que quedará fabulosa bajo las manos de Audrey xDD Tengo curiosidad por ver como queda :3 8esa boquita tan adorableeee *3*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me comprarias??? que ilusión!! si que hago miniaturas pero siempre las he hecho para mi o a amigos porque siempre me pareció que tenian muy poca calidad.

      No sabes lo feliz que me hace leer eso!! de verdad que si <3 porque lo de la tienda me lo pensé pero también pensé que antes, preferiría leer comentarios como el tuyo, que tirarme de cabeza a realizar encargos o algo así, pero creo que lo haré!! pero tengo que pensar bien qué es lo que quiero vender, etc <333

      Yo también estoy segura de que quedará genial! me muero por customizarla, adoro este molde. Que bien que te guste! tampoco aguanto la curiosidad del final! xD ^^

      Gracias por tu comentario guapiiii! <3

      Eliminar